Leyenda «La herencia del abuelo»

Hola buenas tardes hoy como homenaje atrasado al día de los abuelos y además jueves de leyenda me puse a buscar una leyenda que tuviera que ver con estas maravillosas personas que nos cuidan y consienten siempre.

Esta leyenda, como es de esperarse es para asustarse un poco pero espero que la disfruten y que los abuelos pasen un excelente día.

Pues comencemos con nuestra leyenda de hoy titulada “La Herencia del Abuelo”

Cuenta la leyenda que había en un pueblo una chica llamada Magdalena. Ella a su vez tenía un abuelo que la quería mucho pero estaba muy enfermo de cáncer.

El abuelo de Magdalen anticipando su muerte hizo su testamento y tristemente falleció muy poco tiempo después.

Tras la pérdida de su abuelo Magdalena entró en una gran depresión y no quiso acudir a la lectura de la herencia, pues ella no estaba dispuesta a recibir nada.

Sin embargo se enteró por otro pariente que la única herencia que le había dejado el abuelo era una muñeca de porcelana. A regañadientas la jóven aceptó la muñeca, la cual por cierto no le gustaba e incluso le parecía sumamente tétrica.

Pasó el tiempo y la muchacha se sentía incómoda con la presencia de la muñeca, así que un día tomó la decisión de llevarse a la muñeca al salir a trabajar y tirarla en un basurero bastante alejado de su casa.

La muchacha se fue a trabajar sintiéndose liberada, sin embargo al llegar a su casa sintió una gran pesadez y una opresión en el pecho.

Al encender la luz de su cuarto, casi se va de espaldas al ver a la muñeca tendida en su cama junto a una nota que decía “No desprecies nunca la herencia de un abuelo”, desde ese día la joven no pudo deshacerse de la muñeca y aun hoy continua en la antigua casa del abuelo, nadie ha podido quitarla de ahí.

¿Qué les pareció la leyenda?

Espero sus comentarios y si conocen a alguien que pudiera gustarle compártanla.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Introducción a su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Introducción a su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Estoy de acuerdo con el Condiciones de uso y el Política de privacidad
Powered by Estatik
Scroll al inicio